El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha realizado hoy una visita a Santa Teresa, un barrio eminentemente comercial y que en los últimos años “lamentablemente ha estado olvidado por los últimos equipos de gobierno”, ha asegurado el alcalde.
En su visita a diferentes comercios y establecimientos de la zona, Velázquez ha avanzado una actuación “importantísima”, adecuada al siglo XXI, para que el barrio de Santa Teresa pueda salir de la parálisis y del olvido.
Una actuación, con cargo al remanente de tesorería, que consistirá en la renovación del acerado y del pavimento en calles tan representativas como la calle México, la calle Uruguay, la calle Panamá y la calle Colombia.
Además, en esta intervención el Ayuntamiento de Toledo también contempla la recuperación del Camino del Molinero, que es el eje que une el barrio con el Campus de la Fábrica de Armas, por el que transitan miles de personas todos los días, con el objetivo de convertir a Santa Teresa en el barrio universitario de la ciudad. Se trata de una actuación especial que incluirá la construcción de un carril-bici.
Velázquez asegura que esta actuación “tan relevante”, cumple con los deseos de los vecinos, de los estudiantes, y de todos los toledanos.