Con motivo de las Ferias y Fiestas de Toledo, desde la concejalía de Promoción Económica y Empleo, encabezada por Juan Marín, se ha puesto en marcha una nueva edición del Mercado Medieval. Ubicado en el Parque de la Vega y desde el pasado 14 de agosto, Toledo se transforma en un vibrante mercado medieval, transportándote a una época de caballeros, damas, artesanos y juglares.
El concejal de Promoción Económica ha querido “destacar la gran acogida”. Es la tercera edición de este Mercado Medieval, repitiendo en estas mismas fechas con “motivo de la festividad de la Virgen del Sagrario”. Una oferta que gusta tanto a toledanos como visitantes, y que ante su demanda también se ofertó en primavera, también en la misma ubicación.
Dentro de la programación, con motivo de la Feria y Fiestas de Toledo, en honor a la Virgen del Sagrario, se podrá disfrutar del mercado medieval. En este, además de la oferta comercial y gastronómica, los asistentes podrán disfrutar de actividades para los más pequeños y una serie de actividades como pasacalles musicales, melodías y diferentes sorpresas.