1º edición de FEMARK, bajo el tema "Creando Enlaces". CES Juan Pablo II. Toledo

Nos complace anunciar el lanzamiento de la primera edición de FEMARK, bajo el tema "Creando Enlaces". Este evento de marketing, que se llevará a cabo en el Centro de Estudios CES Juan Pablo II, representa una oportunidad única para explorar el mundo del emprendimiento digital y el marketing.

Destacados ponentes del ámbito profesional compartirán sus experiencias y éxitos con nuestros alumnos y el público invitado. Juan Carlos Martín, director de Grupo Marketing Digital JCM, y Luis Aznal, CEO en Aznal Comunicación, junto con Javier Cohen, quien abordará "La Importancia de la Ilustración en el Mensaje"; Emilio Gómez junto a Raúl Huertas Calderón con "Organización de Eventos en Toledo Matsuri" y Maddi Rivas y Natalia Urdanivia con ” El poder de las redes sociales y la divulgación”.

Todos ellos ofrecerán insights valiosos sobre cómo alcanzar el éxito en el ámbito digital y cómo implementar estrategias efectivas de marketing.

La presencia de los alumnos de la Escuela de Arte de Toledo en este evento agregará un valor adicional al intercambio de ideas y experiencias.

Esta primera edición de FEMARK promete ser un evento enriquecedor que proporcionará una plataforma para la inspiración, el aprendizaje y el intercambio de conocimientos en el campo del marketing y el emprendimiento digital.

PROGRAMA

De 8:45 a 9:30 h: "Más Allá del Éxito Digital" - Juan Carlos Martín, Fundador de Grupo Marketing Digital. Juan Carlos Martín

Juan Carlos Martín, será el encargado de inaugurar la primera edición de FEMARK con su ponencia titulada "Más allá del éxito digital".

Con una amplia experiencia en el mundo del emprendimiento digital, Juan Carlos Martín se ha dedicado incansablemente a ayudar a otros emprendedores a alcanzar sus metas financieras. Su Academia Online, Aula del Éxito, ha sido un faro de conocimiento para más de 10.000 alumnos, brindándoles las herramientas necesarias para duplicar sus ingresos de manera automatizada.

Martín, autor de cuatro libros exitosos sobre la automatización de negocios en línea, demuestra su compromiso inquebrantable con el éxito de otros emprendedores. Su misión personal es clara: ayudar a los emprendedores digitales a alcanzar sus objetivos, encontrando así su máxima felicidad en el éxito de aquellos a quienes guía.

De 9:40 a 11:10 h: "Un Plan de Medios para Cada Empresa" - Luis Aznal, CEO en Aznal Comunicación

Luis Aznal , será uno de los destacados ponentes en la primera edición de FEMARK, donde compartirá su vasta experiencia en marketing con una perspectiva única.

En su ponencia titulada "Un Plan de Medios para Cada Empresa", Aznal ofrecerá valiosas ideas sobre la importancia de desarrollar un plan de medios efectivo adaptado a las necesidades específicas de cada empresa. Utilizando ejemplos reales de empresas prominentes en Castilla- La Mancha, como Luz del Tajo, La Despensa, Fundación Soliss y Tecnocasa, Aznal demostrará la relevancia de esta estrategia en el éxito empresarial.

Además, Aznal abordará una segunda ponencia titulada "La RSC, Gran Aliada para los Departamentos de Marketing y Publicidad", donde explorará cómo trasladar el compromiso de la empresa con la sociedad a su público objetivo. Para Aznal, la clave del éxito en marketing radica en una atención centrada en el cliente, donde la honestidad, la confianza y el servicio son los pilares fundamentales para establecer relaciones sólidas a largo plazo.

De 11:20 a 12:10 h: Javier Cohen "La Importancia de la Ilustración en el Mensaje"

Javier Cohen, un joven artista con una destacada trayectoria profesional, presentará su ponencia titulada "La Importancia de la Ilustración en el Mensaje" en la primera edición de FEMARK.

Como diseñador de joyería damasquinada y creador de proyectos editoriales y de ilustración, Cohen compartirá su experiencia única y sus impresionantes ilustraciones que han dejado una huella en el mundo del diseño y la moda. Su obra, cargada de belleza y sensibilidad, ha sido reconocida por su capacidad para transmitir mensajes poderosos a través de la ilustración.

Durante su ponencia, Cohen revelará cómo sus ilustraciones han influenciado el diseño y la moda, y compartirá ejemplos de colaboraciones exitosas con reconocidas firmas como Andrés Sarda y Lorenzo Caprile. Su portafolio profesional, disponible en www.javicohen.com, es un testimonio de su talento y creatividad.

De 12:45 a 13:35 h: "Organización de Eventos en Toledo Matsuri" con Emilio Gómez y Raúl Huertas Calderón.

En esta fascinante presentación, tanto Raúl Huertas Calderón como Emilio Gómez desempeñarán roles fundamentales al compartir su invaluable experiencia en la organización del evento cultural Toledo Matsuri.

Por un lado, Raúl Huertas Calderón, reconocido especialista en marketing digital en BRIEFING JANE y responsable del área eSports en Toledo Matsuri, compartirá su vasta trayectoria profesional. Con un enfoque en la comunicación y el marketing, proporcionará una perspectiva única sobre la gestión de eventos culturales, brindando una visión perspicaz para todos los presentes.

Por otro lado, Emilio Gómez, socio fundador y gerente de Spain Travel Suite, Briefing Jane y e- Pap Formación, aportará sus valiosos conocimientos sobre la organización de eventos en su ponencia titulada "Organización de Eventos en Toledo Matsuri". Como director del exitoso evento de ocio alternativo Toledo Matsuri, Gómez compartirá las claves para la organización de eventos, basándose en su experiencia en el lanzamiento exitoso de la primera edición el año

pasado. Además, revelará las estrategias destinadas a consolidar el Toledo Matsuri como un referente nacional en la cultura manga, el anime, los juegos de mesa y videojuegos.

Ambos ponentes ofrecerán una visión integral y apasionante sobre la organización de eventos, enriqueciendo el contenido de esta primera edición de FEMARK.

De 13:35 a 14:25 h: "Charla en el Sofá" – Ponencia de las directoras creativas Maddi Rivas (@umaruyt) y Natalia Urdanivia (@proyectokomorebi), titulada "El poder de las redes sociales y la divulgación".

Maddi Rivas, reconocida diseñadora de contenidos digitales y creadora de contenido/divulgadora multiplataforma, relatará su inspiradora historia, plasmada en su libro "Cuando el miedo se convirtió en amor". Por otro lado, Natalia Urdanivia, especialista en diseño gráfico y papelería, además de creadora de contenido y propietaria de su propio negocio online "proyectokomorebi", ofrecerá su visión sobre cómo incursionaron en el mundo del anime y lograron construir una comunidad de miles de seguidores.

En esta fascinante sesión, las directoras creativas Maddi Rivas y Natalia Urdanivia se unirán a los expertos Raúl Huertas Calderón y Emilio Gómez en un diálogo en el sofá, donde compartirán sus valiosas ideas, experiencias y conocimientos con el público.

Este diálogo en el sofá promete ser enriquecedor y revelador, con Maddi y Natalia aportando la guinda del pastel como partes integrales de la organización del evento Toledo Matsuri en Toledo.

FEMARK se presenta en su primera edición como una oportunidad única para aprender, conectar y obtener una visión completa y valiosa sobre el mundo del emprendimiento digital y el marketing, resaltando la importancia de la innovación, la atención al cliente y el compromiso con la sociedad en el éxito empresarial.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia transformadora y dar un impulso significativo a tu trayectoria profesional.