El BOE confirma fumigaciones aéreas, aviva debate sobre geoingeniería
El BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO da un "zaska" al negacionismo.
Negacionismo, palabra que ha cobrado una actualidad inusitada y que tiene mucho de palabra mágica cuando se quiere cerrar un debate y no profundizar en materias "resbaladizas"; los que pronuncian ese término parece que tienen un poder especial para declarar ciertos asuntos como intocables.
Una de esas materias "de más altura" es la Geoingenieria, esto es, las prácticas en nuestra atmósfera con fines militares u otros propósitos de muy difícil catalogación que se vienen realizando desde hace décadas con abundantes pruebas observables a ras de suelo , con patentes comerciales y legislaciones vigentes que le dan carta de naturaleza impepinable.
Este respaldo documental en nuestro país se puede verificar en el propio Boletín Oficial del Estado, de las numerosas referencias sobre esto de los "CHEMTRAILS", entresaco dos, una lejana en el tiempo , la otra más reciente; a saber:
BOE A-1979-4326
En él se puede constatar que que durante ocho años se realizaron pruebas para "el mejoramiento del clima " en la mitad norte de la Península con cierto margen de fallos y riesgos , dado que en su Protocolo de Ejecución, Articulo 3, deja claro que los servicios médicos de la zona de Valladolid estaban "movilizados" durante ese experimento.
Estas "cripto-fumigaciones" han proliferado en el tiempo (en el espacio, por supuesto también) y si ponemos en el buscador:
BOE -A- 2020- 4492
En este, podemos leer textos tan explícitos como este:
De entre las técnicas más eficaces de desinfección se encuentran la utilización de medios aéreos pues a través de ellos, con técnicas de ecualización, termonebulización y micronebulización, se alcanzan todas las superficies con rapidez, evitando depender de la aplicación manual, que es más lenta, y en ocasiones no llega a todas las superficies por existir obstáculos que impiden llegar a las mismas.
Las unidades de defensa NBQ de las Fuerzas Armadas y la Unidad Militar de Emergencias (UME) disponen de medios personales, materiales, procedimientos y el adiestramiento suficiente para llevar a cabo desinfecciones aéreas, pues son operaciones que ejecutan regularmente.
¡¡Esto está en el Boletin Oficial del Estado !!
O sea, que blanco y en "BOEtella", nos están "desinfecctando" desde el aire con regularidad y nosotros sin enterarnos.
Aparte de estas inequivocas pruebas escritas está la constatacion visual. Por poca capacidad de observacion que se tenga se puede uno percatar que las estelas quimicas que dejan los aviones con harta frecuencia se convierten en "nubes" de muy extraña naturaleza y más extraños efectos sobre el clima y por ende las poblaciones.
Negar que estas prácticas están acarreando dudosos efectos sobre la flora, fauna y fauna humana; resulta una negación un tanto inocente.
Negar que este tema, tiempo ha, tendría que estar sobre el tapete informativo y en todo debate politico concerniente a nuestra salud y dejar de tratar a la ciudadania como a un rebaño; resulta una negación cavernícola.
Y, negar que nos están "desinfecctando experimentalmente" con el socorrido argumento de "eso es cosa de los conspiranoicos" ; eso es mucho negar, eso es propio de negacionistas integros. Usted mismo.
Vicente Redondo
La Brújula: HAARP, ultrajar la atmósfera para convertirla en arma. - YouTube