Seseña busca soluciones ante el rechazo vecinal a la planta de asfalto

El equipo de gobierno de Seseña reafirma su compromiso con los vecinos y trabaja en la búsqueda de soluciones ante el rechazo a la planta de asfalto. El alcalde, Jaime de Hita, ha asegurado que su prioridad es escuchar a la ciudadanía y garantizar que cualquier desarrollo industrial respete la calidad de vida en el municipio

El equipo de gobierno de Seseña quiere trasladar a los vecinos su firme compromiso con la búsqueda de soluciones en relación con la planta de asfalto.

Si bien en un primer momento este proyecto se trató como una actividad económica más, la preocupación vecinal expresada en las últimas semanas ha llevado al equipo de gobierno a priorizar el bienestar de los vecinos y a trabajar intensamente en la búsqueda de soluciones.

Como parte de este compromiso, en los últimos días se ha mantenido una reunión con la plataforma vecinal, en la que el alcalde, Jaime de Hita, ha reiterado que, siguiendo el procedimiento administrativo, su prioridad es estar al lado de los vecinos, escuchar sus inquietudes y buscar la mejor solución posible, ante el rechazo vecinal a la planta y su ubicación.

"No somos un gobierno que se aferra a decisiones sin tener en cuenta a los vecinos, como sí ha ocurrido en otras ocasiones. Estamos aquí para mejorar Seseña y garantizar que su desarrollo se lleve a cabo siempre en beneficio de todos. La responsabilidad de gobernar implica tomar decisiones, pero también mantener una escucha activa y cercana con la ciudadanía", ha subrayado el alcalde Jaime de Hita.

El equipo de gobierno de Seseña reitera su compromiso con la transparencia y la defensa de los intereses de sus vecinos. Por ello, se continuará trabajando y manteniendo reuniones en este asunto, con el firme objetivo de garantizar que cualquier desarrollo industrial en el municipio se realice con el máximo respeto a la calidad de vida de la ciudadanía.

Comentarios