Con el precio de la gasolina por las nubes, la ciudad de Toledo pronto contará con una nueva gasolinera de bajo coste que estará abierta las 24 horas del día. Plenoil abrirá en las próximas semanas una gasolinera de autoservicio cerca de Santa María de Benquerencia, en el famoso barrio del Polígono.
En concreto, la gasolinera estará localizada en la calle Río Jarama, en el cruce con Río Estenilla, en la zona industrial del Polígono. El acondicionamiento y la mejora en las instalaciones van muy avanzadas.
La instalación estará totalmente automatizada y utilizará tecnología de última generación para ofrecer el máximo confort a los clientes durante el repostaje. También existe una aplicación que permite al usuario consultar y descargar todas las facturas en su teléfono móvil, consultar rápidamente el consumo (por mes o frecuencia), ver el listado de todas las estaciones Plenoil y precios actualizados, etc.
El precio medio por litro en todas las gasolineras de la marca es entre 10 y 15 céntimos más barato que en las gasolineras convencionales. Esto significa que los clientes de Plenoil pueden ahorrar entre 280 y 320 euros al año.
La compañía nace con el objetivo de hacer que el repostaje de combustible sea seguro, cómodo, automatizado, de calidad y con el mejor precio", añade la empresa.