Una señora de 38 años sufrió inhalación de humo y fue llevada al hospital de Toledo después de que se desatara un incendio en una cocina de la capital regional, originado por una sartén en llamas, según informaron fuentes del 112 Castilla-La Mancha a Europa Press.
El servicio de emergencias recibió la llamada a la 1:38 de la madrugada del sábado. El fuego, que se inició en un piso cuarto de la calle Río Valdeyernos en Toledo, se limitó únicamente a la cocina. Esta calle está ubicada en la zona conocida como Las Malvinas, en el barrio del Polígono.
La mujer sufrió quemaduras al intentar apagar el incendio por sí misma. Cuando los Bomberos de Toledo llegaron al lugar, el fuego ya había sido controlado, por lo que se dedicaron a realizar labores de ventilación en el área, según informó el cuerpo en sus redes sociales.
Además de los Bomberos, en la escena también estuvieron presentes agentes de la Policía Nacional y Local, así como una ambulancia de soporte que trasladó a la afectada al Hospital Universitario de Toledo.